Ezequiel, 46:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 46:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:14 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 46:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 46:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y con él harás todas las mañanas presente de la sexta parte de un epha, y la tercera parte de un hin de aceite para mezclar con la flor de harina: presente para Jehová continuamente por estatuto perpetuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Sierra Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 46:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Martos Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 46:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Domingo Villanueva Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 46:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.