Ezequiel, 46:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:18 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 46:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 46:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 46:18 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el príncipe no tomará nada de la herencia del pueblo, por no defraudarlos de su posesión: de lo que él posee dará herencia a sus hijos; para que mi pueblo no sea echado cada uno de su posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Luna Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 46:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luisa Conde Mas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.