Ezequiel, 46:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 46:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 46:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 46:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Metiome después por la entrada que estaba hacia la puerta, a las cámaras santas de los sacerdotes, las cuales miraban al norte, y había allí un lugar a los lados del occidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Abad Miguel

El versiculo Ezequiel, 46:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eduardo Vallejo Campos

Este versículo Ezequiel, 46:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Gimenez Saez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 46:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elvira Lorente Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 46:19.