Ezequiel, 46:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:2 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 46:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 46:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Ezequiel, 46:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el príncipe entrará por el camino del portal de la puerta de afuera, y estará al umbral de la puerta, mientras los sacerdotes harán su holocausto y sus pacíficos, y adorará a la entrada de la puerta: después saldrá; mas no se cerrará la puerta hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Soria Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 46:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Xavier Mateos Cortes

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 46:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Puig Merino

El versiculo Ezequiel, 46:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.