Ezequiel, 46:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:20 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 46:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 46:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 46:20 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 46:20 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y díjome: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán el sacrificio por el pecado y la expiación: allí cocerán el presente, por no sacarlo al atrio de afuera para santificar al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Pascual Garcia

Leer el versículo Ezequiel, 46:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Luis Martos Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 46:20.

Jose Antonio Parra Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 46:20 de memoria para siempre.