Ezequiel, 46:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 46:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 46:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 46:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Luego me sacó al atrio de afuera, y llevome por los cuatro rincones del atrio; y en cada rincón había un patio.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Segura Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 46:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Trujillo Mas

Leer el versículo Ezequiel, 46:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Martin Nuñez Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 46:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.