Ezequiel, 46:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 46:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 46:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ezequiel, 46:22 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

En los cuatro rincones del atrio había patios juntos de cuarenta codos de longitud, y treinta de anchura: tenían una misma medida todos cuatro a los rincones.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rojo Varela

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 46:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Lorente Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 46:22 estaría entre mis favoritos.

Jose Francisco Hidalgo Vicente

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 46:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.