Ezequiel, 46:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 46:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 46:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 46:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y había una pared alrededor de ellos, alrededor de todos cuatro, y chimeneas hechas abajo alrededor de las paredes.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Guillen Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 46:23. Amén.

Asuncion Juan Rico

El versiculo Ezequiel, 46:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jonathan Paredes Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 46:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Moya Arias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 46:23 o el de lo que están comentando…