Ezequiel, 46:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:24 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 46:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 46:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 46:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y díjome: Estos son los aposentos de los cocineros, donde los servidores de la casa cocerán el sacrificio del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Roca Camacho

El versiculo Ezequiel, 46:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Asensio Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 46:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sandra Avila Avila

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 46:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Marin Heredia

Leer el versículo Ezequiel, 46:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.