Ezequiel, 46:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 46:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 46:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 46:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 46:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y por presente un epha con cada carnero; y con cada cordero un presente, don de su mano, y un hin de aceite con el epha.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Esteban Pons

Leer el versículo Ezequiel, 46:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Antonia Herrero Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 46:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jose Castaño Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 46:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Simon Oliva

El versiculo Ezequiel, 46:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.