Ezequiel, 46:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 46:6 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 46:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 46:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 46:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 46:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas el día de la nueva luna, un becerro sin tacha de la vacada, y seis corderos, y un carnero: deberán ser sin defecto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Ponce Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 46:6 es de mis favoritas.

Celia Cruz Caballero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 46:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Samuel Romero Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 46:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Hernandez Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 46:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.