Ezequiel, 46:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 46:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 46:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 46:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 46:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 46:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y hará presente de un epha con el becerro, y un epha con cada carnero: mas con los corderos, conforme a su facultad; y un hin de aceite por cada epha.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Rivas Marcos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 46:7 estaría entre mis favoritos.

Sara Costa Vega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 46:7. Amén.

Ana Salazar Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 46:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Ortiz Salvador

Leer el versículo Ezequiel, 46:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.