Ezequiel, 47:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 47:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 47:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 47:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 47:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hízome tornar luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente: porque la fachada de la casa estaba al oriente: y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al mediodía del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Cruz Perez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 47:1. Amén.

Beatriz Vicente Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 47:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Padilla Lozano

En Ezequiel, 47:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.