Ezequiel, 47:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 47:10 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 47:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 47:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 47:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 47:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y será que junto a él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes: en su clase será su pescado como el pescado de la gran mar, mucho en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Robles Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 47:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Miranda Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 47:10 de memoria para siempre.

Isidro Miguel Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 47:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Sancho Mendoza

El versiculo Ezequiel, 47:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Isabel Del Rio Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 47:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.