Ezequiel, 47:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 47:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 47:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 47:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 47:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 47:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Sus charcos y sus lagunas no se sanarán; quedarán para salinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Gil Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 47:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Cordero Ponce

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 47:11. Amén.

Pedro Ortega Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 47:11.

Javier Velasco Corral

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 47:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Cuevas Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 47:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.