Ezequiel, 47:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 47:12 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 47:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 47:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 47:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 47:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y junto al arroyo, en su ribera de una parte y de otra, crecerá todo árbol de comer: su hoja nunca caerá, ni faltará su fruto: a sus meses madurará, porque sus aguas salen del santuario: y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Pascual Cuesta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 47:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Alarcon Cordero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 47:12. Amén.

Victor Manuel Arroyo De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 47:12 de memoria para siempre.

Rosa Maria Maldonado Castro

El versículo Ezequiel, 47:12 es la palabra de Dios. Amén.