Ezequiel, 47:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Ezequiel, 47:14 de La Biblia para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 47:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 47:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 47:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la heredaréis así los unos como los otros: por ella alcé mi mano que la había de dar a vuestros padres: por tanto, esta tierra os caerá en heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Navarro Ponce

El versículo Ezequiel, 47:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mariano Camacho Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 47:14 de memoria para siempre.

Salvador Alba Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 47:14.

Maria Macias Lucas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 47:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.