Ezequiel, 47:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 47:16 de La Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 47:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 47:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 47:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 47:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Hamath, Berotha, Sibrahim, que está entre el término de Damasco y el término de Hamath; Haser-hatticon, que es el término de Hauran.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Gimenez Tomas

Este versículo Ezequiel, 47:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jesus Delgado Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 47:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Cristina Rubio Nuñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 47:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Vidal Ramirez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 47:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.