Ezequiel, 47:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 47:2 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 47:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 47:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 47:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 47:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y sacome por el camino de la puerta del norte, e hízome rodear por el camino fuera de la puerta, por de fuera al camino de la que mira al oriente: y he aquí las aguas que salían al lado derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Rios Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 47:2.

Pilar Castaño Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 47:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Javier Rubio Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 47:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Arturo Nuñez Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 47:2.