Ezequiel, 47:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 47:23 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 47:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 47:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 47:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y será que en la tribu en que peregrinare el extranjero, allí le daréis su heredad, ha dicho el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Estevez Franco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 47:23. Amén.

Irene Blanco Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 47:23. Amén.

Maria Isabel Herrero Heredia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 47:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angel Montero Tomas

Leer el versículo Ezequiel, 47:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Miguel Gimeno Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 47:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.