Ezequiel, 47:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 47:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 47:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 47:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 47:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y saliendo el varón hacia el oriente, tenía un cordel en su mano; y midió mil codos, e hízome pasar por las aguas hasta los tobillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Anton Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 47:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Enrique Ramirez Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 47:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lidia Mora Saiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 47:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Maria Iglesias De La Fuente

Este versículo Ezequiel, 47:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Luis Soria Nuñez

El versiculo Ezequiel, 47:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.