Ezequiel, 47:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 47:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 47:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:5 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 47:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Ezequiel, 47:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y midió otros mil, e iba ya el arroyo que yo no podía pasar: porque las aguas se habían alzado, y el arroyo no se podía pasar sino a nado.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Domingo De La Torre

Leer el versículo Ezequiel, 47:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Carrasco Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 47:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Ramos Alba

El versiculo Ezequiel, 47:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.