Ezequiel, 47:7 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 47:7 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 47:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 47:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 47:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 47:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tornando yo, he aquí en la ribera del arroyo había árboles muy muchos de la una parte y de la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Aranda Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 47:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Aguirre Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 47:7.

Araceli Aranda Crespo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 47:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.