Ezequiel, 47:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 47:8 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 47:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 47:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 47:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 47:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjome: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán a la llanura, y entrarán en la mar: y entradas en la mar, recibirán sanidad las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Medina Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 47:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mariano Bernal Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 47:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Gimeno Galvez

El versículo Ezequiel, 47:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.