Ezequiel, 47:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 47:9 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 47:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 47:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 47:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 47:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y será que toda alma viviente que nadare por donde quiera que entraren estos dos arroyos, vivirá: y habrá muy muchos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este arroyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Esteban Benitez

El versiculo Ezequiel, 47:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuela Serrano Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 47:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Valero Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 47:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Cortes Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 47:9.