Ezequiel, 48:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:1 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 48:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 48:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y estos son los nombres de las tribus: Desde la extremidad septentrional por la vía de Hethlon viniendo a Hamath, Haser-enon, al término de Damasco, al norte, al término de Hamath: tendrá Dan una parte, siendo sus extremidades al oriente y al occidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Cano Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 48:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Nieves Fernandez Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 48:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Blasco Galvez

En Ezequiel, 48:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.