Ezequiel, 48:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 48:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 48:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 48:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y allí será la suerte santa de los sacerdotes, de veinticinco mil cañas al norte, y de diez mil de anchura al occidente, y de diez mil de ancho al oriente, y de veinticinco mil de longitud al mediodía: y el santuario de Jehová estará en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Leon Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 48:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Domingo Castro Delgado

En Ezequiel, 48:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandra Velasco Molina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 48:10 de memoria para siempre.