Ezequiel, 48:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 48:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 48:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 48:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 48:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ellos tendrán por suerte, apartada en la partición de la tierra, la parte santísima, junto al término de los Levitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Oliva Carrillo

Leer el versículo Ezequiel, 48:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohamed Gutierrez Mesa

El versículo Ezequiel, 48:12 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Calvo Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 48:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Martin Aranda Contreras

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 48:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.