Ezequiel, 48:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:14 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 48:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 48:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 48:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

No venderán de ello, ni permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra: porque es cosa consagrada a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Serra Mora

Leer el versículo Ezequiel, 48:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Segura Cruz

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Vega Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 48:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Bernal Marin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 48:14.