Ezequiel, 48:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:15 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 48:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:15 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 48:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y las cinco mil cañas de anchura que quedan de las veinticinco mil, serán profanas, para la ciudad, para habitación y para ejido; y la ciudad estará en medio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Aranda Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 48:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felix Navas Prieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 48:15 estaría entre mis favoritos.

Magdalena Esteban De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.