Ezequiel, 48:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 48:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 48:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 48:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estas serán sus medidas: a la parte del norte cuatro mil y quinientas cañas, y a la parte del mediodía cuatro mil y quinientas, y a la parte del oriente cuatro mil y quinientas, y a la parte del occidente cuatro mil y quinientas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Gimeno Saez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jesus Miguel Luque

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 48:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Del Rio Ros

Este versículo Ezequiel, 48:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.