Ezequiel, 48:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 48:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 48:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 48:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el ejido de la ciudad será al norte de doscientas y cincuenta cañas, y al mediodía de doscientas y cincuenta, y al oriente de doscientas y cincuenta, y de doscientas y cincuenta al occidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Galvez Juan

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 48:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Antonio Lorenzo Cabrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Maria Abad Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.