Ezequiel, 48:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 48:18 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 48:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 48:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 48:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y lo que quedare de longitud delante de la suerte santa, diez mil cañas al oriente y diez mil al occidente, que será lo que quedará de la suerte santa, será para sembrar para los que sirven a la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Cortes Saiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 48:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Trujillo Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 48:18.

Jose Javier Nuñez Rodrigo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 48:18 o el de lo que están comentando…