Ezequiel, 48:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 48:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 48:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 48:2 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y junto al término de Dan, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Aser una parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Espinosa Moreno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 48:2.

Angela Calderon Esteban

El versículo Ezequiel, 48:2 es la palabra de Dios. Amén.

Bernardo Mas Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 48:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Consuelo Arias Lorenzo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 48:2 estaría entre mis favoritos.