Ezequiel, 48:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 48:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 48:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 48:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 48:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todo el apartado de veinticinco mil cañas por veinticinco mil en cuadro, apartaréis por suerte para el santuario, y para la posesión de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Molina Quintana

El versículo Ezequiel, 48:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Pulido Moya

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 48:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Magdalena Guerra Lara

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julia Escobar Millan

Este versículo Ezequiel, 48:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.