Ezequiel, 48:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:21 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 48:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 48:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 48:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y del príncipe será lo que quedare de la una parte y de la otra de la suerte santa, y de la posesión de la ciudad, es a saber, delante de las veinticinco mil cañas de la suerte hasta el término oriental, y al occidente delante de las veinticinco mil hasta el término occidental, delante de las partes dichas será del príncipe: y suerte santa será; y el santuario de la casa estará en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Reyes Esteban

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 48:21.

Jose Luis Plaza Castaño

El versículo Ezequiel, 48:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adrian Morales Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 48:21 de memoria para siempre.