Ezequiel, 48:22 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 48:22 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 48:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 48:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 48:22 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y desde la posesión de los Levitas, y desde la posesión de la ciudad, en medio estará lo que pertenecerá al príncipe. Entre el término de Judá y el término de Benjamín estará la suerte del príncipe.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Vega Soriano

El versículo Ezequiel, 48:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Bernardo Ortiz Izquierdo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Valero Gonzalez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 48:22 de memoria para siempre.

Sebastian Corral Miranda

Este versículo Ezequiel, 48:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.