Ezequiel, 48:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 48:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 48:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 48:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y junto al término de Benjamín, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Simeón, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Rivas Polo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joan Torres Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 48:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaume Hidalgo Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 48:24. Amén.