Ezequiel, 48:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 48:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 48:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Ezequiel, 48:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y junto al término de Issachâr, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Zabulón, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Luna Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 48:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raquel Varela Montoya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 48:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Angel Cano Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 48:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Irene Torres Alarcon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 48:26. Amén.