Ezequiel, 48:30 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 48:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 48:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 48:30 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estas son las salidas de la ciudad a la parte del norte, cuatro mil y quinientas cañas por medida.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Vicente Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 48:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Bermejo Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 48:30.

Francisca Vega Castro

El versículo Ezequiel, 48:30 es la palabra de Dios. Amén.