Ezequiel, 48:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:31 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 48:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 48:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 48:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y las puertas de la ciudad serán según los nombres de las tribus de Israel: tres puertas al norte: la puerta de Rubén, una; la puerta de Judá, otra; la puerta de Leví, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Pons Caballero

El versiculo Ezequiel, 48:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Ordoñez Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 48:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Villar Alvarez

Leer el versículo Ezequiel, 48:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carla Hernandez Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 48:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.