Ezequiel, 48:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 48:32 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 48:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 48:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 48:32 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a la parte del oriente cuatro mil y quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Espinosa Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 48:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Montserrat Gallardo Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 48:32.

Angela Rivera Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 48:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.