Ezequiel, 48:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 48:33 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 48:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 48:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 48:33 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y a la parte del mediodía, cuatro mil y quinientas cañas por medida, y tres puertas: la puerta de Simeón, una; la puerta de Issachâr, otra; la puerta de Zabulón, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Contreras Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 48:33.

Noelia Marquez Navarro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 48:33.

Juan Luis Sanz Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 48:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.