Ezequiel, 48:34 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 48:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 48:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 48:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 48:34 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y a la parte del occidente cuatro mil y quinientas cañas, y sus tres puertas: la puerta de Gad, una; la puerta de Aser, otra; la puerta de Nephtalí, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio De La Torre Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 48:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Javier Nuñez Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marina Rojo Campos

Este versículo Ezequiel, 48:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.