Ezequiel, 48:35 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 48:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:35 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 48:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 48:35 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será JEHOVÁ SHAMMA.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Rios Mesa

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 48:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Padilla Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 48:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Romero Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 48:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.