Ezequiel, 48:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 48:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 48:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 48:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 48:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y junto al término de Nephtalí, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Manasés, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Alba Hurtado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 48:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Luis Lorenzo Roman

El versículo Ezequiel, 48:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuela Navas Hernandez

Este versículo Ezequiel, 48:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.