Ezequiel, 48:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 48:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 48:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 48:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 48:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y junto al término de Manasés, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Ephraim, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Bautista Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 48:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Catalina De La Fuente Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 48:5. Amén.

Miguel Asensio Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 48:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Padilla Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 48:5.