Ezequiel, 48:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 48:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 48:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 48:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 48:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 48:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y junto al término de Ephraim, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Rubén, otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Alba Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 48:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Hidalgo Vidal

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 48:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Cuevas Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 48:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felix Vila Alba

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 48:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.