Ezequiel, 48:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 48:8 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 48:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 48:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 48:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 48:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y junto al término de Judá, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, será la suerte que apartaréis de veinticinco mil cañas de anchura, y de longitud como cualquiera de las otras partes es a saber, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar; y el santuario estará en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Mendoza Menendez

Leer el versículo Ezequiel, 48:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Juan Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 48:8 estaría entre mis favoritos.

Jose Luis Gimeno Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 48:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Saez Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 48:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.