Ezequiel, 5:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 5:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 5:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 5:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 5:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 5:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, tómate un cuchillo agudo, una navaja de barbero toma, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba: tómate después un peso de balanza, y reparte los pelos.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Ortega Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 5:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alvaro Carrillo Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 5:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.